Saucedo: Feliz de estar en Santa Cruz y en esta gran institución
El 'Caballo' habló luego de su incorporación a Royal Pari

Saucedo: Feliz de estar en Santa Cruz y en esta gran institución

Royal Pari
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 23 de enero de 2020

El nuevo refuerzo de Royal Pari, Carlos Saucedo, habló con los medios de comunicación y brindó declaraciones acerca de su llegada al cuadro ‘inmobiliario’, además de describir brevemente su salida de San José.

En primera instancia, el ‘Caballo’ aseguró que desde ahora solo piensa en el club cruceño y que esta comprometido con el equipo. «Espero que pueda tener junto a mis compañeros una gran temporada», deseó el delantero. Además, Saucedo señaló que viene muy ilusionado, «feliz de estar en Santa Cruz y en esta gran institución», afirmó.

En cuanto a su condición física, el futbolista cruceño aseguró que no se descuidó en su condición física y que estuvo trabajando solo todo este tiempo. Es así que el ‘Caballo’ admitió que el equipo se reforzó de gran manera y que la competencia en el puesto será ardua. «Nadie tiene el puesto ganado… vengo a sumar», avisó.

Es así que Saucedo con 40 años sacó a relucir su excelente rendimiento el año pasado. «Salí en los dos torneos goleador, goleador del año, goleador de Sudamérica, y del mundo estuve en cuarto lugar».

Finalmente, el jugador cruceño comentó brevemente sobre su salida del equipo ‘Santo’. «Puse todo de mi parte para llegar a un acuerdo y ellos (la dirigencia de San José) no tuvieron la delicadeza de llamarme para solucionar mi problema y no podía esperar más», afirmó el delantero que al no tener una solución decidió fichar por Royal Pari.