Saucedo cae nuevamente lesionado y es baja en Always Ready
Sufrió una mifro fractura en la tibia en el partido ante Uruguay

Saucedo cae nuevamente lesionado y es baja en Always Ready

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 13 de septiembre de 2021

Fernando Saucedo volverá a estar ausente de las canchas, luego que se confirmara una nueva lesión que lo mantendrá al margen de la actividad por las próximas semanas.

El ‘Menona’, quien ha tenido que lidiar con molestias en la rodilla durante gran parte del 2021, sufrió un nuevo percance en el partido de La Verde ante Uruguay, lo que ha traído como consecuencia una micro fractura en la tibia.

«Hay momentos en los que no encuentras explicación y estás de mala suerte», comentó Saucedo, luego de los primeras evaluaciones que hizo el cuerpo médico del Club Always Ready a los jugadores que estuvieron con el combinado nacional en la última triple fecha.

Falta por determinar el tiempo de ausencia

Si bien todavía no se conoce el periodo de baja que tendrá que afrontar el mediocampista cruceño, los servicios médicos del equipo señalan una ausencia de aproximadamente 30 días, aunque faltan exámenes complementarios para determinar  con mayor exactitud el tiempo que Saucedo estará fuera de las canchas.

«Ojalá que no sea tanto, espero estar en 10 o 15 días con mi equipo y poder entrenar. Voy a hacer todos los métodos posibles de fisioterapia para recuperarme lo antes posible», manifestó Saucedo.

El Dr. Erick Koziner, responsable de salud del cuadro ‘Millonario’, explicó que la lesión del ‘Menona’ ocurrió en un lance del duelo ante Uruguay, cuando el jugador trabó con un rival e hizo un movimiento brusco en donde la tibia chocó y salió afectada.

A pesar del tiempo que estará fuera del terreno de juego, Saucedo espera poder recuperarse pronto y estar disponible para la próxima fecha triple que afrontará la selección nacional en octubre, algo que por ahora parece difícil de que se dé.