Sebastián Melgar Carlos Tevez Boca Juniors
El sobrino Xeneize de "Tonino" Melgar verá a su tío en la Bombonera

Sebastián Melgar: El corazón se me va mas por la familia

Libertadores
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 10 de abril de 2019

Dentro del mundo Boca, un boliviano entrena día a día con las categorías inferiores, específicamente con el plantel pre-profesional. Se trata de Sebastián Melgar, quien vivirá de forma muy especial el duelo entre la institución que lo ha formado, Boca Juniors , y el equipo en donde juega su tio, Carlos «Tonino» Melgar, Wilstermann.

El joven delantero, charló con Deporte Total Radio en la previa del duelo de Copa Libertadores que protagonizará el Rojo Aviador ante Boca, este miércoles en La Bombonera, un partido que hace que el corazón se le divida en dos. «Es muy especial el partido, pero el corazón se me va mas con la familia. Quiero que mi tio disfrute este partido y ojalá que pueda sacar algunos puntos», confirmó el sobrino del volante del equipo cochabambino. El sentimiento de Sebastián es genuino, pues la relación que ha tenido con el Tonino Melgar siempre ha sido muy especial. «Le tengo mucho aprecio, porque practicamente en mi infancia me crie con él. Es mi tio, pero lo trato como si fuera un hermano», añadió el atacante de las inferiores del Xeneize.

El duelo copero que sostendrán Boca y Wilstermann por la cuarta fecha del Grupo G de la Libertadores  se antoja como un partido clave para las aspiraciones de los dos equipos. Para los locales, ganar significa la posibilidad de poner prácticamente un pié y medio en la siguiente ronda, mientras que para el cuadro aviador es necesario conseguir algunas unidades para mantenerse con opciones reales. Con esos condimentos, mas el ambiente que caracteriza a La Bombonera, el partido tendrá una vibra positiva asegurada y eso lo advierte Melgar. » Ya le dije a mi tio que es algo hermoso lo que se disfruta en este estadio. Si le toca entrar, quiero que lo disfrute lo mas que pueda», señala el jugador cruceño.

Sebastián Melgar conoce de primera mano la actualidad y el entorno del conjunto Xeneize. El atacante de 17 años, ya ha tenido incluso la oportunidad de trabajar con el primer equipo de Boca Juniors y sabe lo que tiene el equipo. «Es un plantel que tiene muy buen ambiente», asegura el jugador, añadiendo también que al estar peleando la clasificación, el partido ha generado una interesante expectativa.

Dentro de La Bombonera estarán dos hombres de apellido Melgar. Uno estará uniformado con la indumentaria de Wilstermann, el otro estará en las gradas, con los sentimientos encontrados.  Al cierre del partido, tio y sobrino se encontrarán, esperando un resultado positivo que les permita cerrar la noche familiar con alegría