Núñez se ilusiona llegando a Always Ready: «Este es un paso super importante para nosotros»
El chileno llegó al país junto a su cuerpo técnico que también lo acompañó en Nacional Potosí

Núñez se ilusiona llegando a Always Ready: «Este es un paso super importante para nosotros»

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totallunes, 18 de enero de 2021

El chileno, Sebastián Núñez, llegó este lunes a la ciudad de La Paz, acompañado de su cuerpo técnico, para asumir la dirección técnica del primer plantel del actual campeón nacional, Always Ready.

«Vamos paso a paso en nuestra carrera, este es un paso super importante para nosotros (dirigir Copa Libertadores), estamos agradecidos por la confianza al traernos de vuelta a Always», declaró Núñez.

Este será el segundo ciclo de Núñez al mando de la banda roja, el primero fue a finales de 2019, cuando consiguió la clasificación a Copa Sudamericana.

Sobre el trabajo de pretemporada del equipo, Núñez anticipó que el equipo realizará dos etapas, una en El Alto y una en el exterior, aunque aún evalúan el país.

«Hay que encapsularse, partir trabajando en El Alto, hay que ver si está listo Huarina, faltan detalles del hotel, pero hay que ver donde trabajemos tranquilos por el tema de los contagios», acotó el chileno.

REFUERZOS

El nuevo timonel ‘Millonario’ aprovechó la oportunidad para hablar de los refuerzos de plantel, que aunque no fueron consultados con él, manifestó estar de acuerdo por la calidad de los mismos.

«Recién llegamos a un acuerdo esta semana con Always, hay jugadores que ya se incorporaron a la planilla antes que llegáramos nosotros pero me parece que son jugadores de bastante buena calidad y que van a servir muchísimo. Nos hemos hecho especialistas en agarrar equipos sin armarlos nosotros, no tenemos problema porque creemos que tenemos la valentía suficiente para afrontar el desafío», dijo.

Finalmente, Núñez contó que uno de sus pedidos a la dirigencia del club fue realizar las gestiones para que la Copa Libertadores se juegue en la ciudad de El Alto.