SEDEDE anticipa que la selección trabajará en La Paz en los próximos días
Fernando Trino mencionó que el ente cooperará con todos los detalles para que la selección entrene en el Hernando Siles

SEDEDE anticipa que la selección trabajará en La Paz en los próximos días

Selección
Avatar
Jorge Guillénlunes, 31 de agosto de 2020

Fernando Trino, Director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de La Paz, anticipó que la selección boliviana de fútbol vendrá a la ciudad en los próximos días para continuar con su preparación.

«Nos dijeron que quieren venir a La Paz en los próximos días. Si todo se da bien, podrían estar entrenando el viernes o el sábado en el Siles», declaró Trino.

Trino dijo que el SEDEDE cooperará con todo lo necesario para que la ‘Verde’ no tenga ningún inconveniente en su estadía en La Paz, sobretodo con los escenarios deportivos.

«Tenemos que reunirnos y veremos los detalles de que día y en qué horarios van a entrenar para trabajar en esa parte logística. Queremos reunirnos con el entrenador de la selección para ver qué es lo que requieren para los entrenamientos, nosotros estamos prestos para  esto», acotó.

Finalmente, Trino contó que los problemas internos en la Federación Boliviana de Fútbol perjudican el procedimiento de alquileres de canchas. De acuerdo a las palabras del director del ente, rentar la cancha del Hernando Siles cuesta 6,000 BS por día.

«Los problemas internos afectan en esta situación porque debemos firmar un contrato con los miembros de la Federación y estamos esperando que esto se solucione porque ellos necesitan un representante legal para ver todo el tema logístico y la firma de contrato de alquiler de la cancha», aseveró.