Sensaciones positivas en la Academia: «Nos estamos entendiendo bien»
Más alla del resultado, en Bolívar destacan el entendimiento entre sus jugadores

Sensaciones positivas en la Academia: «Nos estamos entendiendo bien»

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 13 de enero de 2022

Bolívar salió bien parado de su segunda tanda de amistosos en Colombia, al empatar sin goles y luego vencer por 4-1 al Independiente Santa Fe.

El cuadro celeste mostró los rasgos de juego que quiere tener en este 2022, mostrandose como un equipo criterioso en la mitad de la cancha y efectivo en el ataque.

Estos valores se vieron pricipalmenre en el segundo partido, el cual terminó ganando por goleada con goles de Bejarano, Da Costa, Rodríguez y Miranda, reflejando un aspecto importante: cohesión y entendimiento.

«Creo que nos estamos entendieno bien, estamos conociendonos. Lo importante es ayudar al equipo, me siento feliz porque el equipo ganó y eso es muy bueno», dijo Diego Bejarano al concluir el partido.

Para el hombre que se encargó de abrir la cuenta, lo más importante es que el equipo está jugando amistosos ante equipos exigentes, algo que sirve para conocer el nivel en el que se encuentra Bolívar en estas primeras de cambio.

Un ‘Chico’ satisfecho

Otro de los que se mostró conforme tras el encuentro ante Santa Fe fue el brasileño Francisco Da Costa, quien debuto como goleador en el cuadro Academico.

‘Chico’, como es conocido, destacó el hecho que estos partidos siguen para agarrar ritmo de juego, algo que ve clave para llegar bien al inicio de temporada.

«No habia hecho una pretemporada con tantos partidos tan rapido, me esta gustando porque agarras ritmo de juego mas rapido y eso sirve un montón; lo que veo acá y que nos sirve es que el grupo jala para el mismo lado, nos apoyamos entre todos», manifestó el atacante.

Bolívar volverá a la cancha este sábado, cuando enfrente al Club Fortaleza, en su tercer examen de pretemporada que realiza en Colombia.