Sergio Agüero dejará el Manchester City al final de la temporada
Brasileño Fernandinho también tiene ofertas para cambiar de club

Sergio Agüero dejará el Manchester City al final de la temporada

Internacional

El delantero argentino Sergio Agüero dejará el Manchester City al final de esta temporada cuando su contrato llegue a su fin. El club actualizó la situación del jugador este lunes (29) e informó que «la despedida será emocionante».

Agüero llegó al City en 2011 y es autor de uno de los goles más importantes en la historia del club inglés. Fue su gol contra el QPR el que aseguró el primer título de la Premier League de los ‘Citizens’. El último título del Campeonato Inglés del City había sido conquistado en la temporada 1967/1968.

En su debut, Sergio Agüero anotó dos goles y ayudó en una victoria 4-0 sobre Swansea. Desde entonces, el delantero ha marcado 257 goles en 384 partidos con el club.

Antes de la confirmación de la salida, el diario español Mundo Deportivo informó que con la elección de Joan Laporta, las posibilidades de que Agüero se mudara a Barcelona eran altas.

Según el comunicado oficial del Manchester City, «el presidente Khaldoon Al Mubarak ha revelado que una estatua del jugador argentino ha sido encargada para unirse a los ex compañeros de equipo de Sergio David Silva y Vincent Kompany. Su leyenda también estará marcada por la instalación de un mosaico dedicado y permanente en la Academia de Fútbol de la Ciudad».

BRASILEÑO FERNANDINHO TAMBIÉN PODRÍA DEJAR EL CITY

El brasileño Fernandinho, que cumple 36 años en mayo, al parecer tiene una serie de ofertas sobre la mesa de otros clubes para ser evaluadas.

Los gigantes de la Serie A de Italia, el Inter de Milán, han sido vinculados, en los últimos días, ante el posible interés de contar con los servicios del exfutbolista del Shakhtar Donets.

Su primer club en su tierra natal, el Atlético Paranaense, ha demostrado también interés como una potencial opción para repatriar al jugador.