Seyboth corta el sueño de Dellien
El boliviano cedió en dos sets ante el brasileño

Seyboth corta el sueño de Dellien

Tenis
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 3 de noviembre de 2019

La final del Challenger de Guayaquil estuvo lejos de ser lo que se imaginó Hugo Dellien, quien cayó ante el brasileño Thiago Seyboth en dos sets y se quedó a las puertas de su sexto torneo Challenger en su carrera.

Dellien se había mostrado solido en todo el torneo, pero la versión de este domingo fue totalmente distinta, cediendo ante un rival que fue muy superior en todo el partido, superando al boliviano con parciales de 6-4 y 6-0. Los constantes errores le pasaron factura al Tigre de Moxos, situación que aprovechó el ahora campeón de Guayaquil, de tan solo 19 años.

Aunque en la primera cancha, el beniano ofreció una interesante muestra tenística ante el joven brasileño, no fue lo mismo en la segunda, cuando Dellien cedió fácilmente ante Seyboth, firmando sus peores pasajes de su juego en todo el torneo en el peor momento posible.

El 6-0 del segundo set fue demasiado castigo para el torneo que hizo el boliviano en Guayaquil, quien había firmado una gran performance durante su estadía en la competencia ecuatoriana.

“Lastima que no se pudo vivir un espectáculo como el que quería darles, pero Thiago fue mejor hoy”, reconoció Dellien después del compromiso.

El título significó el primer torneo ATP Challenger para el brasileño Thiago Seyboth, que promete una gran proyección en el circuito.

Por su parte, Dellien se enfoca ahora en el último ATP Challenger del año, el cual se jugará en Montevideo, Uruguay, a partir de la próxima semana.