Si hay una nueva licitación, Wilstermann no cederá sus derechos de imágen
Grover Vargas, presidente del club, definió la posición del aviador en el tema de derechos televisivos

Si hay una nueva licitación, Wilstermann no cederá sus derechos de imágen

Wilstermann
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 15 de junio de 2020

Wilstermann lanzó una postura firme ante la Federación Boliviana de Fútbol y su directiva señaló que si existe una nueva licitación, el club aviador no permitirá que se vendan sus derechos de imágen y televisación para que los maneje un tercero.

La posición del equipo valluno la dio a conocer su presidente, Grover Vargas, quien de esta forma volvió a manifestar su respaldo al proyecto ‘Unidos X el Fútbol’ que presentó Marcelo Claure. «Entrar a una licitación cerrada, donde puede pasar cualquier cosa, ahí tengan la seguridad que Wilstermann no entrara», indicó el presidente del ‘aviador’.

El diirgente fue enfático en reiterar que los derechos de su equipo no los comercializará un tercero, además de elogiar a este proyecto en el que se busca que los clubes profesionales administren  sus derechos de televisión.

«Wilstermann no permitirá que la FBF maneje sus derechos de imagen y de televisión. Es el momento en el que cada institución vele por sus intereses», señaló el presidente del Rojo, quien agregó que el proyecto ‘Unidos X el Fútbol’ es una propuesta «buena, sana y ambiciosa en el tiempo».

No obstante, Vargas manifestó que si hay una oferta mejor que la que presentó el dirigente celeste y que además sea transparente, Wilstermann están dispuesta a tomarla.

«No es un tema de cerrarse solo con una persona, lo importante es el bienestar del futbol boliviano», agregó el máximo dirigente del club cochabambino.

Por ahora, la FBF tiene sus manos la propuesta del proyecto ‘Unidos X el Fútbol’ y ahora deberán analizarla para ver si procede la oferta que respalda la mayoría de los clubes del fútbol profesional en Bolivia.