Sin jugadores de Bolívar y Wilstermann en La Verde
El timonel de la 'Verde' no convocará jugadores de ambos clubes

Sin jugadores de Bolívar y Wilstermann en La Verde

Selección
Avatar
Jorge Guillénsábado, 3 de octubre de 2020

El timonel del seleccionado nacional de fútbol, César Farías, no tomará en cuenta en la convocatoria para las primeras dos fechas a de eliminatoria a jugadores del Bolívar ni de Wilstermann.

El estratega subrayó que la decisión de ambos clubes de no ceder a sus jugadores, tras una notificación realizada el domingo por parte de ambos, influyó para tomar esta decisión final.

«No quiero tener mas diatribas con nadie, ya lo que pasó con Oriente Petrolero está de gran tamaño», mencionó Farías sobre los futbolistas que Oriente Petrolero retiró de la selección, otro club que indicó que no daría a sus jugadores.

Si bien, bajo normativa FIFA los clubes estaban obligados a ceder a sus futbolistas a partir del lunes, Farías argumentó que la decisión de no tomar en cuenta a los jugadores de ambos equipos se dio para no entrar en una guerra, que genera incertidumbre.

«Jugadores de Bolívar y Wilstermann no tienen la puerta cerrada, Pero hoy tomamos la decisión de no generar mas controversia», acotó.

El estratega lamentó la determinación de ambos clubes y aseguró que eran parte del plan A de la ‘Verde’.

«No era lo que nosotros queríamos, pero como bien lo han dicho sus presidentes, los jugadores no están aptos para la selección y no entraremos en una lucha con ellos», concluyó.