Dardo Ángel Gómez Lattus.
El cruceño marcó su salida y dijo que no formará parte de las decisiones en el cuadro celeste

Sin lanzar dardos a nadie: Gómez se despide de BAISA con agradecimientos

Bolívar

El hasta hace poco vicepresidente del Club Bolívar, Dardo Gómez, manifestó pública y verbalmente un comunicado relacionado con su salida de BAISA SRL, consorcio que maneja la administración del cuadro académico.

Si bien el exdirigente habló de una diferencia de criterios con la actual administración, no especificó nombres. Además, seguirá en su puesto como vicepresidente de la institución.

Sentimiento de hincha

Dardo Gómez expresó que fue un dirigente que buscó identificarse con el sentir del hincha.

«Siento que he sido un dirigente del hincha que siente y sentirá como ellos. Esa esencia me ha identificado a plenitud con el bolivarista. Espero haber estado a la altura de los objetivos. Lo hemos hecho con mucha pasión y cariño», mencionó el cruceño.

Criterios distintos y agradecimientos

El exdirectivo puntualizó que la razón principal por la que decidió dar un paso al costado en la administración del club es por pensamientos diferentes con la directiva actual.

«Tengo una diferencia de criterios con la actual administración local del club. Este desacuerdo no debe representar un impedimento para alcanzar los objetivos comunes. Por eso, he decidido hacerme a un lado en la toma de decisiones de la actual gestión local», afirmó Gómez, quien no formará parte de la toma de decisiones del equipo paceño.

Finalmente, el cruceño de 51 años reafirmó su «pasión y amor por el equipo». También aprovechó para agradecer a la hinchada de Bolívar y a Marcelo Claure por haberle dado la oportunidad de trabajar para el club.