Sin novedades: El Torneo Clausura 2019 continúa suspendido para este fin de semana
La fecha 22 queda cancelada y ya son seis jornadas sin fútbol

Sin novedades: El Torneo Clausura 2019 continúa suspendido para este fin de semana

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 7 de noviembre de 2019

El Torneo Clausura 2019 de la División Profesional no se reiniciará este fin de semana, ya que la fecha 22 del campeonato quedará suspendida, por no haber las condiciones en el país para volver a disputar los partidos.

Fuentes cercanas a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le hicieron conocer a Deporte Total que en las próximas horas, la Federación Boliviana de Fútbol emitiría el comunicado de la suspensión.

Es así que con esta fecha, ya son seis las jornadas suspendidas (17, 18, 19, 20, 21 y 22), esto preocupa en demasía al ente federativo que estudia la continuación o no del Torneo Clausura. Esto, debido a que en su momento se dijo desde la FBF que había margen de error para lidiar con cinco fechas suspendidas.

Finalmente, la Federación se reunirá con los clubes la próxima semana para darle la solución a este problema. Asimismo, se pudo conocer que la División Profesional podría tener una seguidilla de partidos desde el sábado 23 de noviembre, fecha en la que se reanudaría el campeonato, hasta el 25 de diciembre.