Socios de San José expresaron su molestia con Huascar Antezana
La sede del club amaneció empapelada con mensajes en protesta ante el presidente del club

Socios de San José expresaron su molestia con Huascar Antezana

San José

Con mensajes de reclamo hacia el presidente ‘Santo’ Huascar Antezana, la sede del Club San José recibió las quejas de una parte de los aficionados y socios de la institución orureña.

Pancartas con mensajes como «Huascar Vividor»,»Los Orureños no somos tontos» o  «Para ser presidente de San José tienes que tener plata» , se leían en la fachada del edificio de la sede de la V Azulada en horas de la mañana de este lunes.

El presidente de San José recibió las quejas de su afición.

«Los que se están manifestando son del Campamento de San José, donde nació el club, los ex mineros de San José también están tomando estas acciones porque ellos están pidiendo elecciones», explicó Luis Cossio, representante de los socios del club.

Cossio señaló también que la protesta incluye el malestar de las cooperativas mineras, el Comité Cívico y distintas organizaciones del departamento alrededor del club, que están pidiendo elecciones. es.

Oficializará la denuncia ante Víctor Hugo Pérez

El también presidente del Tribunal de Honor del Club San José, confirmó que realizará la denuncia correspondiente ante el abogado Víctor Hugo Pérez, luego de la supuesta amenaza de muerte que recibió por parte de él en los últimos días.

Otros mensajes que se apreciaban en la fachada de la sede del ‘Santo’

«La vamos a presentar, eso no esta fuera del trabajo que estamos haciendo porque han mellado mi dignidad y me amenazaron de muerte a mi, a mi familia y  a mis asesores legales», señaló Luis Cossio.

El orureño agregó que la denuncia oficial ya está en camino de hacerse y se presentará ante el sistema judicial, para que este trabaje en función a la nota de demanda ante el abogado cruceño, quien ejerce de asesor legal en el directorio que encabeza Huascar Antezana.