Soria: En fecha FIFA pueden convocar a quien quiera
El técnico atigrado dio su opinión sobre la convocatoria de la selección

Soria: En fecha FIFA pueden convocar a quien quiera

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 9 de octubre de 2019

La polémica por la convocatoria de solo tres jugadores de The Strongest continúa dando de que hablar y desde todos los frentes salen las respuestas.

El último en salir al paso fue el técnico atigrado, Mauricio Soria, quien dejó en claro que The Strongest no tenía ningún problema en ceder a los jugadores a la selección en fecha FIFA, porque así lo dispone la norma.

Si hubieran querido llevar a los futbolistas de the strongest, a 10 0 15, hubieran ido todos sin problemas”, manifestó el estratega en la previa del compromiso de La Verde. “Nosotros hemos sido bien claros que cuando sea fecha FIFA el entrenador de la seleccion puede convocar a quien quiera”, señaló Soria.

Eso si, el técnico confirmó que donde si existió la negativa de ceder a los jugadores fue para el último micro ciclo de trabajo, ya que según el técnico, ese trabajo de tres días “no sirve para nada”.

Con lo que no estamos de acuerdo es que en fechas que son previos a partidos oficiales de la liga,  nosotros no podemos estar dando a los futbolistas”, dijo el timonel del tigre, quien reafirmó que para un futuro próximo “Lo normal es que el Cuerpo Técnico de The Strongest niegue la participación de los futbolistas en esas fechas que no son FIFA”.

El técnico del gualdinegro argumentó además que en esos pocos días de trabajo en donde se concentra la selección, no se logra hacer nada y manifestó que para él, “lo único que significa hacer microciclo es gastar plata”.