Soria espera que Wilstermann pueda tener seis jugadores en La Verde para la Copa América
El 'Loco' expresó sus buenos deseos para el trabajo de la selección

Soria espera que Wilstermann pueda tener seis jugadores en La Verde para la Copa América

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 22 de marzo de 2021

El plantel de Wilstermann estará representado La Verde por el defensor Ronny Montero y al atacante Gilbert Álvarez, quienes se unieron a la selección nacional para los partidos amistosos que se jugarán ante Chile y Ecuador.

Esta vez fueron dos los hombres del ‘Rojo’ a los que convocó César Farías, pero el estratega de Wilstermannm, Mauricio Soria, confía que para la Copa América sean más.

«Creo que hay la posibilidad que muy rápidamente puedan haber más jugadores en la selección de parte de Wilstermann. Ojalá que para la Copa América podamos aportar entre cinco o seis jugadores que pueden entrar normalmente en una convocatoria»,  apuntó el estratega, quien espera que en La Verde exista un crecimiento y evolución en su juego.

Soria manifestó sus buenos deseos al equipo que dirige César Farías y recomendó al cuerpo técnico un buen cuidado con los jugadores, sobretodo en el tema del COVID, al considerar que los futbolistas se están exponiendo al realizar los viajes a Santiago y Guayaquil.

«Hay que apoyar a la selección, ojala pueda tener un buen rendimiento  y que pueda ir creciendo de cara a lo que se necesita», concluyó el ‘Loco’ al hablar del trabajo del combinado nacional.