Soria quiere dejar un equipo bien preparado al próximo DT de Bolívar
Se mantiene como DT interino de una 'Academia' que sigue sin nombrar técnico

Soria quiere dejar un equipo bien preparado al próximo DT de Bolívar

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 30 de junio de 2021

Pasan los días y Bolívar sigue sin nombrar al técnico que asumirá el club en el segundo semestre, dejándole la responsabilidad momentánea a Vladimir Soria.

Aunque hay algunas voces que asoman la posibilidad de que Soria sea el hombre que se encargue oficialmente del equipo, el estratega no da espacio a esos rumores y la tiene clara: «Siempre he dicho que estoy como entrenador interino», sentenció.

Con esa postura, uno de los emblemas de la ‘Academia’ afronta la pretemporada del conjunto celeste con un objetivo, que es el de potenciar física y técnicamente a los jugadores del primer plantel, de cara a lo que será el segundo semestre.

«Vamos a trabajar de una forma seria para que cuando llegue el nuevo entrenador, le demos un equipo bien preparado y en las mejores condiciones», apuntó el otrora jugador del cuadro paceño.

El hoy técnico de Bolívar manifestó que por ahora la labor se enfoca con mayor énfasis en la parte física (sin descuidar la parte técnica y estratégica), además de confirmar que el equipo incorporará a los jugadores de la selección para el 9 de julio.

«Los tendremos poco tiempo, pero son jugadores que conocen todos los aspectos técnicos así que no debería haber ningún problema para que se acoplen a lo que quiere el Cuerpo Técnico», expresó Soria.

El cuadro celeste retornará a la competencia el fin de semana del 11 de julio, enfrentando a Real Santa Cruz por la octava fecha de la División Profesional.