Soria y una conferencia de prensa… ¿con tono a despedida?
Luego de la eliminación del 'Tigre' ante Tucumán

Soria y una conferencia de prensa… ¿con tono a despedida?

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 13 de febrero de 2020

El estratega de The Strongest Mauricio Soria compadeció ante los medios de comunicación tras la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores y aseguró que la clasificación se pudo obtener en los penales. Asimismo, el entrenador cochabambino indicó que este equipo tiene un buen futuro de cara al torneo local, pero pareció que él no se incluyó en el grupo. 

Soria comenzó por comentar acerca de las situaciones de gol que tuvo en el partido. «Lo que más lamentamos nosotros es la falla que hubo en una definición por izquierda, con eso nosotros hubiésemos asegurado pasar», admitió en torno al mano a mano que falló Marvin Bejarano.

De igual manera, el técnico de The Strongest señaló que en los penales se dio la situación para que el equipo avance de ronda, pero «lamentablemente no se pudo en el quinto penal». 

Fue hasta el cierre de la conferencia cuando las palabras de Soria comenzaban a sonar a despedida. Una de sus últimas frases fue en la que le auguró un buen futuro a este equipo. «Creo que van a salir campeones este año, hay que darle tiempo al trabajo», aseveró el estratega donde él se excluye del futuro de los jugadores.

Finalmente, el estratega nacional le dedicó un mensaje a la afición ‘Aurinegra’. «Quiero decirle a la hinchada que este equipo va a dejarles buenas cosas», concluyó.