Sport Boys no entrenará ni se presentará a los partidos
Luciano Ursino dijo que no volverán hasta que no les den las condiciones necesarias

Sport Boys no entrenará ni se presentará a los partidos

Sport Boys
Avatar
Jorge Guillénjueves, 14 de noviembre de 2019

El plantel profesional de Sport Boys ingresó este jueves en paro indefinido, además el capitán del equipo, Luciano Ursino, anunció que no se presentarán a los partidos hasta que se solucionen los problemas de la institución.

“Tomamos la decisión de no entrenar y no vamos a jugar hasta que esto llegue a una solución, si el torneo se reanuda no tenemos las condiciones, estamos en el aire”, declaró Ursino.

Los problemas en Sport Boys llegaron a un punto crítico, el miércoles renunció el cuerpo técnico, a la cabeza de Víctor ‘Tucho’ Antelo, varios jugadores y  funcionarios del club no cobran salarios hace más de cinco meses.

La ausencia de Carlos Romero, presidente del equipo, fue el hecho que generó preocupación en todo el plantel, ya que sin una cabeza institucional, no existe otra persona que se haga responsable de la economía del club.

“Es una situación difícil para nosotros, en este momento no tenemos las condiciones dadas para hacer nada, no tenemos presidente, estamos cinco meses abajo, algunos cuatro, no tenemos cancha para entrenar, la cancha donde tenemos que jugar la están arreglando”, añadió.

Con Sport Boys, ya son dos los equipos de la División Profesional que ingresan en paro indefinido, días atrás, San José también asumió la misma postura.