Sport Boys recibe a Aurora en un duelo crucial por el descenso
Esta tarde en el Gilberto Parada

Sport Boys recibe a Aurora en un duelo crucial por el descenso

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 1 de diciembre de 2019

Esta tarde a partir de las 15:00, Sport Boys y Aurora jugarán un partido crucial por la permanencia en la División Profesional en el estadio Gilberto Parada por la décima octava fecha del Torneo Clausura.

Los colistas en la tabla acumulada se darán cita en Montero, donde el ‘Toro’ warneño está como último con apenas 31 puntos y tres unidades más arriba aparece Aurora. Un triunfo de cualquiera les dará el respiro que necesitan al menos por una jornada dentro de la seguidilla de partidos que disputarán hasta finales de diciembre.

ASÍ LLEGA SPORT BOYS

El conjunto cruceño arriba a este compromiso después de sufrir una derrota contra San José en Oruro (0-2). Esa caída le dejó en la zona de descenso directo, por ello los dirigidos de Mauro Blanco quien debutó como entrenador no pueden dejar pasar puntos delante de sus manos, ya sea en condición de local como de visitante.

Es por este motivo, que Sport Boys llega con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos esta tarde, ya que si no consigue dichas unidades se vería seriamente comprometido y sentenciado al descenso de categoría.

Posible alineación: Alex Arancibia; Santos Navarro, Guery García, Murilo Gomes, Jorge Flores; Darwin Lora, Pedro Chávez, Camilo Góngora, Gabriel Soliz, Dustín Maldonado; Oscar Díaz.

ASÍ LLEGA AURORA

Por su parte, el ‘Equipo del Pueblo’ desperdició la ocasión de salir de la penúltima casilla cuando igualó con Nacional Potosí (1-1) en Cochabamba el pasado miércoles. Los futbolistas del elenco cochabambino lamentaron ese resultado porque estuvieron cerca de pasar por encima de Destroyer’s.

En lo que concierne a esta jornada, los dirigidos por Mauricio Adorno tendrá una visita difícil con una modificación que comprende el ingreso de Juan Rivero en la zaga central y la incorporación de Darío Torrico en el mediocampo por un desgarro muscular, Santiago Arce quedó descartado de la delegación celeste.

Posible alineación: Agustín Cousillas; Fernando Aguilar, Nicolás Marotta, Juan Rivero, Jaime Villamil; Darío Torrico, Mario Parrado, Edwin Rivera, Amílcar Sánchez; Miguel Ángel Ríos, Darwin Ríos.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 15:00.
Estadio: Gilberto Parada – Montero.
Árbitro: José Jordán.
Árbitro asistente 1: Edwar Saavedra.
Árbitro asistente 2: William Medina.
Cuarto oficial: Santiago Silva.
Pronóstico del clima: 33°C, parcialmente nublado