Sport Boys resuelve sus deudas y ya no perderá más puntos

Sport Boys resuelve sus deudas y ya no perderá más puntos

Sport Boys
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 10 de diciembre de 2019

La dirigencia de Sport Boys logró resolver las deudas pendientes con sus exjugadores y quedó libre de perder más puntos en mesa. En medio de una serie de malos resultados, el ‘Toro’ de Warnes encontró tranquilidad para afrontar de la mejor manera lo que resta del campeonato y evitar en descenso de categoría.

Los warneños pudieron solucionar las deudas con Saidt Mustafá, Juan Eduardo Fierro, Jorge Ruth, Ronny Jiménez, Leonel Morales y Alcides Peña antes de que se cumpla la fecha de la conminatoria y así evitó una nueva quita de puntos. Esto lo hizo saber Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) que por medio de una carta, le comunicó al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, que el tema había sido solucionado.

Previo a esto, el elenco warneño ya había perdido seis puntos durante el desarrollo del Torneo Clausura, algo que dejó al equipo ‘Azul’ seriamente comprometido con el descenso. Ahora, Sport Boys está en el penúltimo lugar de la tabla acumulada de la División Profesional con 35 puntos los mismos tiene Destroyer’s que está último.

A los dirigidos por Mauro Blanco les resta por jugar seis partidos donde buscará conseguir la mayor cantidad de puntos en juego para así huir de la zona del descenso.