Sport Boys y Always Ready cumplen su estreno en el Torneo Clausura

Sport Boys de Warnes recibirá esta noche en el Samuel Vaca Jiménez de Warnes a las 20HS a Always Ready, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo clausura 2019.
El compromiso que tenia que ser el que inaugurara el segundo semestre del torneo, finalmente será el que cierre por ahora la jornada 1, que se completará cuando Royal Pari y Real Potosí cumplan su partido reprogramado.
En un principio, el duelo entre el cuadro millonario y el toro warneño tenía que jugarse el pasado sábado en el estadio Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. Sin embargo, para ese día el equipo cruceño no pudo trasladarse por inconvenientes con su logística, debido a la incertidumbre que reinó todo el viernes sobre el inicio del campeonato. Por ello, el cuadro de Sport Boys solicitó la reprogramación, la cual terminó siendo otorgada por la Federación Boliviana de Fútbol.
Dirigido ahora por Victor Hugo Antelo, Sport Boys afronta el inicio del torneo con la desventaja de tener tres puntos menos, tras sanción impuesta por incumplimiento de pagos. La misión del elenco warneño para este semestre, pasa por salvar la categoría, pues terminó la primera parte del año en la parte baja de la tabla, por lo que deberá lograr resultados positivos pronto para compensar la desventaja inicial e ir subiendo de a poco. Para lograr la misión, el equipo contrató a Ezequiel Michelli, Javier Maidana, Yasmani Duk y Oscar Baldomar, pero dio de baja a tres de sus importados: Martin Prost, Maximiliano Pereira y Luciano Nieto.
Al frente tendrá como rival a un equipo de Always Ready que busca superar lo hecho en el Torneo Apertura, donde tuvo un rendimiento regular. En el segundo semestre de Julio Cesar Baldivieso, el estratega cochabambino contará con siete piezas nuevas en su plantel, destacando la llegada del nigeriano Sunny Omoregie, ademas de nombres como Anderson Rey Salinas, Francisco Rodríguez, Leonardo Claros, Diego Zamora y Alejandro Torrico.
El compromiso arrancará a las 20HS en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes y contará con el arbitraje de Javier Rebollo, asistido por Jesús Ramírez y Juvenal Vaca.