Brasil

Sudamericano sub-20 arranca para la disputa del hexagonal final

El Sudamericano sub-20 entra en su fase definitiva este martes (31) con el hexagonal final, Brasil, Uruguay, Paraguay y la dueña de casa Colombia son las selecciones favoritas para quedarse con los cuatro cupos para el Mundial de Indonesia-2023.

Venezuela, que arañó el pase a segunda fase a punta de goles de penal eliminó a Chile, y Ecuador, la selección que superó la primera ronda con la menor cantidad de puntos (5), completan el grupo de finalistas que se medirán con un formato de todos contra todos en la altura de Bogotá, a 2.600 metros sobre el nivel del mar.

En la primera jornada, Paraguay se enfrentará a Venezuela en el estadio Metropolitano de Techo a las 16:00 hora boliviana. A las 18:30 Brasil jugará ante Ecuador en el estadio El Campín y la anfitriona Colombia se medirá a Uruguay a las 21:00, en el mismo escenario.

El hexagonal también entrega tres boletos para los Juegos Panamericanos de Santiago, que se disputarán en octubre y noviembre próximos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid-Barcelona, gran duelo en semifinales de la Copa del Rey

Luego de una primera fase con partidos prácticamente cada 48 horas, la fatiga podría hacer mella en los futbolistas juveniles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *