Técnico de Argentina dispara contra la Copa América en Brasil
Lionel Scaloni dijo que "no es el lugar ideal" y criticó a la Conmebol sobre la organización del torneo

Técnico de Argentina dispara contra la Copa América en Brasil

CONMEBOL

Después de que la Conmebol anunció la baja de Argentina como sede para la Copa América y designó a Brasil como país anfitrión, el entrenador de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, disparó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) durante la conferencia de prensa virtual de este miércoles (2): «Ahora estamos ante esta nueva situación que sinceramente es alarmante. No es el lugar ideal«, declaró.

«Se decidió que no se haga acá por un tema de salud, es lógico, y ahora nos vamos a BrasilCon eso está todo dicho. Será una situación muy difícil de asimilar«, dijo el técnico de 43 años. «Nosotros vamos a ir a jugar, a intentar que el torneo sea el mejor posible. Aún hay muchas incógnitas, de alojamiento, de dónde vamos a estar…», sostuvo el entrenador.

Scaloni reconoció que el coronavirus «nos cambió la perspectiva, pensábamos quedarnos acá concentrados, pero no es así».

En medio de la explosión de la segunda ola, el técnico aseguró que «el tema de la pandemia no es nuevo, estamos inmersos en esto. Sinceramente es difícil llevar adelante el día a día, pero estamos todos los equipos en las mismas condiciones. Hay que convivir con esto, siempre con responsabilidad«, concluyó.