Técnico de Bolívar afirma que receso por la fecha Fifa favorece a su equipo
Una Academia envalentonada recibe en el Siles a Real Potosí el domingo

Técnico de Bolívar afirma que receso por la fecha Fifa favorece a su equipo

División Profesional

El técnico de Bolívar, José Ignacio González, aseguró este viernes (19) que las próximas dos semanas de receso, debido a los amistosos internacionales de la selección nacional, le sirve de mucho al primer plantel para recuperar a los futbolistas lesionados.

Jugadores como Felipe Carvalho, Jhon García y Álvaro Rey se encuentran en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones. El propósito del entrenador español es que se pueda contar, por lo menos, con el 90% del plantel cuando se reinicie el torneo de la División Profesional 2021.

 

LA ACADEMIA RECIBE A REAL POTOSÍ

Bolívar este domingo (21) jugará ante Real Potosí en el estadio Hernando Siles a partir de las 19.30, en partido reprogramado de la primera fecha del torneo.

La plantilla celeste continuó con su preparación este viernes, en el estadio Libertador de Tembladerani, de cara al encuentro frente al plantel potosino.

Natxo González realizó algunas variantes en el equipo titular que presentará en el duelo dominical, se anticipó que el atacante albanés Armando Sadiku podría ser titular desde el minuto inicial.