Técnico de Bolívar pide paciencia a los hinchas
Antonio Carlos desmintió la posible salida de nueve jugadores

Técnico de Bolívar pide paciencia a los hinchas

Bolívar

El técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, hizo este lunes (26) una evaluación de su equipo tras la derrota en el clásico ante The Strongest (3-1) y se dirigió a los aficionados celestes después de las protestas en el Siles el domingo.

El entrenador brasileño pidió paciencia ya que su ciclo en el comando del plantel académico inicio solo la semana pasada.

«Hace tiempo que están reclamando y hace tiempo que están sufriendo. Es lo más difícil para un hincha, ellos tienen que tener un poco más de paciencia… Las cosas no van a cambiar en un mes ni en dos porque es imposible, si es así tengo que irme también», declaró Antonio Carlos.

La persona cuando cambia de empleo necesita tiempo para adaptarse a otro trabajo, así es con el entrenador y así es en el club. Tienen que tener paciencia y calma, comentó Zago. «Vamos a intentar hacer de todo para salir de esta situación difícil en la que estamos ahora, vamos a trabajar mucho, que es lo que estamos haciendo… Tenemos que hablar menos y trabajar más», dijo el técnico.

SALIDA DE JUGADORES

«Son tantos los problemas que tenemos hasta ahora, que debemos analizar internamente para ver lo que podemos hacer… No tenemos que hablar de salidas porque no sabemos si podemos contratar un otro jugador ahora», afirmó Antonio Carlos.

El entrenador de la Academia también comentó que no le gusta hablar sobre la salida de jugadores porque el plantel con el que cuenta está haciendo de todo para cambiar la situación.