Allegri dijo que hay que abocarse a lo que ocurre en el campo de juego y que "no cambia nada"

Técnico de Juventus minimiza dura sanción que sufrió su equipo

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, minimizó el sábado (21) la dura sanción que sufrió su equipo –la quita de 15 puntos– por irregularidades en algunos traspasos y dijo que hay que abocarse a lo que ocurre en el campo de juego y que «no cambia nada».

«Mañana es importante, tenemos que cerrar la primera ronda de la mejor manera posible, es un partido especial, después de lo de ayer tenemos que reagruparnos aún más y trabajar con un perfil bajo. Solo tenemos que pensar en el campo» de juego, insistió el técnico.

La Cámara Federal de Apelaciones decidió el viernes castigar con la pérdida de 15 puntos a Juventus en la Serie A del fútbol italiano, lo que lo aleja de la posibilidad de pelear con la corona e incluso compromete seriamente su clasificación a la Liga de Campeones.

«No cambia nada, si ganamos mañana vamos a la séptima posición y tendremos que intentar sumar 25 puntos: el proceso judicial preocupa al club y se ha anunciado que habrá recurso de apelación», afirmó Allegri.

«Pensaremos en el campo y en la segunda ronda, en cada partido intentaremos ir escalando posiciones poco a poco», añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con un gol del legionario Nava, Bolivia debuta con triunfo en Colombia

«Esta mañana hablé con Scanavino (el director general de la Juventus, NDR), hablamos sobre lo que pasó ayer: hoy a las 14:30 el presidente Ferrero y Scanavino hablarán con el equipo, luego entrenaremos para preparar el partido y mañana ante Atalanta», acotó el DT.

Para Allegri «es un hecho, es una oportunidad de hacer una temporada extraordinaria» «Y el equipo sabe muy bien lo que tiene que hacer: veremos dónde estaremos el 5 de junio, tenemos 60 puntos disponibles», aseveró ante los periodistas.

(Vía agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.