Tellez responde a Salinas y renuncia a su cargo en la federación
Rechazó la determinación del presidente de la FBF y se apartó del cargo de Director Ejecutivo

Tellez responde a Salinas y renuncia a su cargo en la federación

FBF
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 18 de junio de 2020

No pasó mucho tiempo para conocer las primeras respuestas del entorno cercano a César Salinas, luego de que este determinara la prohibición de hablar al personal de la Federación Boliviana de Fútbol con respecto a la situación actual del balompié boliviano.

Casi de inmediato, el hasta hoy Director Ejecutivo de la FBF, Freddy Tellez, utilizó su cuenta de Facebook para rechazar el instructivo y tomar la decisión de renunciar a su cargo.

«Hablar con la verdad, ampararse en la norma, defender el trabajo, no ser atropellado, no aceptar abusos y decirlo públicamente, trae problemas», indicó Tellez en la primera parte de su mensaje al replicar el comunicado que presentó Salinas.

Seguidamente, uno de los hombres de confianza de César Salinas, aseguró que se separaba de su cargo, tras no estar de acuerdo con la determinación.

«No acepto la instructiva y renuncio públicamente al cargo de Director Ejecutivo de la FBF», señaló Tellez, agregando que acepta cualquier invitación a la prensa para emitir su criterio «con documentos en mano».

Tan sorprendente como la decisión de Salinas fue la renuncia de Freddy Tellez, quien siempre se mostró como uno de los hombres cercanos a la labor dirigencial del presidente federativo.