Bolivia

Temporada 2023 del fútbol boliviano quedó anulada

Los campeonatos de la Temporada 2023 del fútbol boliviano quedaron anulados tras el escándalo de corrupción y amaño de partidos que denunció Fernando Costa, presidente de la FBF, hace una semana.

La decisión de dejar sin efecto todo lo que se había jugado hasta ahora en esta gestión deportiva llegó con una votación de 14 votos a favor, dos en contra y una abstención, durante el desarrollo del Consejo Superior de la División Profesional.

A pesar de esta determinación final a la que llegaron los clubes, tras sugerencidetske lyžiarske nohavice 134 140 kilpi predam nike air max aliexpress mikrobølgeovn med grill og varmluft comprar fatos de treino adidas baratos tapis de reception gonflable raptor köröm díszítő szalagok handcitruspers dänisches bettenlager lounge set jayden daniels lsu jersey jayden daniels jersey shampoo isdin lambdapil Mexico pallone calcio a 11 jayden daniels lsu jersey nfl jersey sales balenciaga 2017 shoes de la FBF, la misma todavía está sujeta a la confirmación por parte de CONMEBOL. Extraoficialmente se pudo conocer que el ente del fútbol sudamericano habría sugerido a la FBF que la decisión que tomara no afectara el desarrollo deportivo de sus campeonatos.

Luego de confirmar la anulación de los torneos de la Liga y Copa de la División Profesional, la intención del entorno del fútbol nacional es realizar un campeonato express que dure poco más de tres meses para definir los cupos internacionales y descensos de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *