Mateos, uno de los que alista su regreso. Foto: Prensa The Strongest.
El central David Mateos estará disponible en los próximos días

The Strongest busca recuperar a sus defensores antes de comenzar la temporada

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 3 de marzo de 2021

The Strongest prepara con intensidad el inicio de la temporada 2021, en la que al mando de Alberto Illanes buscan ser protagonistas a nivel local y competir sólidamente en la Libertadores.

Para ello, el ‘Tigre’ quiere tener disponible a toda su plantilla y en eso se enfocará en los próximos días, buscando recuperar a todos sus elementos para que estén a plenitud todas sus fichas, principalmente a sus defensores.

«Estamos trabajando tranquilos, esperando la recuperación de Demiquel que está a un 90% y que le hace falta hacer futbol sin pausas. También esperamos la recuperación de Martelli que ya es casi total», señaló Alberto Illanes, técnico de los aurinegros.

Otro de los que volvió a entrenar y alista la etapa final de su recuperación es el español David Mateos, quien tras superar la etapa crítica de sus molestias físicas, trabajó a buen ritmo en Achumni y se espera que esté disponible para los atigrados en un máximo de 20 días.

«En el resto de las zonas estamos bien y tranquilos, con jugadores de distintas características que se aplican bien a nuestro juego», explicó Illanes.

A falta de siete días para el inicio de la temporada, los ‘Gualdinegros’ prepararán el resto de su pretemporada en Achumani, sin jugar más amistosos y esperando el debut ante Nacional Potosí, el próximo 9 de marzo.