The Strongest cayó frente al Alianza Lima en Perú
Alianza Lima 2 - The Strongest 1

The Strongest cayó frente al Alianza Lima en Perú

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 2 de julio de 2019

The Strongest comenzó su gira en Perú, con una derrota en su primer amistoso frente al Alianza Lima. El partido terminó 2-1 a favor del conjunto peruano. El compromiso tuvo el debut de Harold Reina y Saúl Torres como nuevos jugadores del ‘Tigre’.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos, en los cuales el cuadro ‘Atigrado’ presentó a dos equipos diferentes. El primer tiempo terminó 0-0, mientras que en la segunda mitad aparecieron los goles Quevedo y Ugarriza para el cuadro peruano; por su parte, Fernando Martelli convirtió el gol para los aurinegros de tiro libre.

Pablo Escobar, estratega de The Strongest, optó por el esquema de 1-5-4-1 en el primer equipo. La alineación titular contó con Daniel Vaca en el arco; Saúl Torres, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Eduardo Demiquel y José Sagredo en la defensa; Walter Veizaga junto a Ramiro Vaca en la función de volantes de contención, mientras que por las bandas estuvieron Henry Vaca y Jhasmany Campos; y como el único delantero estuvo Jair Reinoso.

El segundo tiempo, Escobar modificó el esquema y planteó un 1-4-2-3-1. Pedro Galindo fue el portero; Diego Wayar, Fernando Martelli, David Checa y Agustín Jara fueron la última línea; Richet Gómez y Raul Castro como los volantes de contención; Rudy Cardozo, Moisés Calero y Roler Ferrufino acompañaron a Harold Reina que actuó como el único delantero.

Ahora, el cuadro ‘Gualdinegro’ disputará el siguiente partido de preparación el día de mañana frente al  Sporting Cristal, para terminar su gira el próxima día jueves contra Universitario de Deportes.