The Strongest confía en llegar pronto a un acuerdo con sus jugadores
Creen que sus jugadores son conscientes de la situación actual

The Strongest confía en llegar pronto a un acuerdo con sus jugadores

The Strongest

En Achumani, recien comenzarán a hablar con los jugadores del primer equipo para abordar las negociaciones de una reducción salarial y los dirigentes confían en que no hayan inconvenientes para lograr el objetivo.

Así lo expreso Ricardo Llano, dirigente de The Strongest, quien en El Selfie de Radio Monumental Bolivia señaló que la dirigencia está iniciando la tarea de negociar con los profesionales.

«Ya se lanzaron unas ofertas y ahora empiezan las negociaciones. El planteamiento lo estamos encarando de manera colectiva, pensamos que se va a encontrar un punto de equilibrio favorable para todos», indicó el directivo del club aurinegro.

En el seno del conjunto atigrado confían en que los jugadores están conscientes de la situación y por ende, esperan acordar el plan de reducción salarial sin inconvenientes, aun y cuando saben que siempre es difícil abordar esta situación.

«Complica tocar intereses de ellos, pero hay que hacer entender la realidad económica de la institución», apuntó Llano.

Asimismo, el dirigente valoró el esfuerzo y la responsabilidad de la familia Salinas al momento de sopesar las dificultades económicas en la institución, algo que ha permitido tener un equilibrio financiero en el club atigrado.