The Strongest enseña la puerta de salida: «No hay espacio»
Alberto Illanes abordó la salida de tres jugadores aurinegros

The Strongest enseña la puerta de salida: «No hay espacio»

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 27 de febrero de 2021

The Strongest planea tres salidas en su plantilla, protagonizadas por los jugadores Pablo Vaca, Richet Gómez y Daniel Camacho, quienes deberán buscar su futuro en otra institución.

Los motivos de que el cuadro atigrado muestre la puerta de salida a estos futbolistas es que no hay espacio en la plantilla para ellos en esta temporada. Así lo apuntó el técnico Alberto Illanes.

«Muchas veces no hay el espacio porque somos entre 32 y 34 jugadores y cuando hacemos trabajos específicos, estos jugadores no son tomados en cuenta», apuntó el estratega aurinegro.

Illanes manifestó que mientras tanto los jugadores continúan trabajando con el equipo, porque es su responsabilidad como cuerpo técnico prepararlos para que puedan aprovechar su oportunidad en otras instituciones.

A resolver su futuro

En ese sentido, cada jugador de los tres que saldrán tienen una historia distinta. Uno de los que aceptó la decisión del club sin inconvenientes fue Daniel Camacho, quien aunque tiene contrato, acepta el hecho de tener que buscar otro equipo.

«Estamos viendo que es lo mejor para mi futuro, hoy tengo contrato tres años mas, pero no quiero quedarme este año en The Strongest porque el técnico no va a contar conmigo», apuntó Camacho.

El mediocampista expresó a Deporte Total que tampoco sería correcto quedarse en el ‘Gualdinegro’, sólo por estar en la institución para cobrar su salario, pero sin jugar. «No planeo robarle un peso al club», manifestó el jugador.

Aquí te dejamos la nota completa sobre la salida de estos tres jugadores. ¡Dale Play!