The Strongest espera adelanto de la CONMEBOL para pagar sueldos
Hicieron el tramite, pero aún no tienen respuesta del ente del fútbol sudamericano

The Strongest espera adelanto de la CONMEBOL para pagar sueldos

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 17 de marzo de 2021

La situación económica de The Strongest no vive momentos de tranquilidad y eso lo admiten en la interna del cuadro atigrado. Por eso, desde el entorno atigrado esperan por una respuesta de la CONMEBOL con respecto al adelanto monetario que solicitaron.

Así lo manifestó el presidente de la institución, Ronald Crespo, quien expresó que aguardan por ese desembolso para poder cumplir con los sueldos de los jugadores.

«No ha llegado nada y estamos a la espera. Es importante que llegue antes de que tengamos la competencia porque hay obligaciones que debemos cumplir con el plantel», indicó el titular del club atigrado.

Previamente, la dirigencia del cuadro de Achumani pidió a la FBF que tramitara un anticipo de los tres millones de dólares que debe recibir el club por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

«Todos estamos mal y The Strongest no está al margen de la realidad que estamos viviendo; hay problemas y estamos viendo como los vamos a enfrentar», admitió Crespo.

Mientras espera por el dinero, el equipo paceño también busca resolver la llegada de un director deportivo que ayude en la estructura del club, ya que no se pudo concretar la llegada del candidato que tenían en mente, debido a que este profesional no pudo desvincularse del equipo con el que actualmente trabaja, de acuerdo a lo que manifestó el titular del ‘Gualdinegro’.