The Strongest le muestra la puerta de salida a Fran Pastor
El español no está en los planes de Florentín para el segundo semestre

The Strongest le muestra la puerta de salida a Fran Pastor

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 14 de junio de 2021

El mediocampista español Fran Pastor no continuará vistiendo la camiseta del Clb The Strongest, luego que el club aurinegro le comunicara que no contará con él para el segundo semestre de este año.

La decisión se la comunicó el técnico Gustavo Florentín, sugiriéndole que buscara un nuevo equipo, ya que ante la llegada de nuevos refuerzos y por falta de cupos extranjeros, no habrá espacio para él.

«Me dijeron que no contaban conmigo y que lo mejor para mi era intentar buscar una salida para que pudiera jugar. Yo respeto la decisión y voy a dar lo máximo en los entrenamientos», indicó el español en su retorno al país.

Pastor, quien llegó al equipo atigrado para este 2021 y que solo ha podido jugar 180 minutos en cuatro partidos, manifestó sentirse decepcionado ante esta situación que ahora está viviendo en The Strongest, institución con la que tiene contrato vigente.

«Estoy un poco decepcionado porque en enero varios equipos apostaban por mi y yo elegí este equipo, pero a ningún jugador le gusta estar en un sitio que no tiene oportunidades. Está claro que habrá que buscar una mejor solución para ambas partes», expresó el jugador.

La situación del jugador es ahora un tema que The Strongest deberá tratar con urgencia, analizando lo más conveniente para el jugador, quien podría salir a préstamo para la segunda parte del 2021.