The Strongest solicita analizar la propuesta de Marcelo Claure
La dirigencia del 'Tigre' no quiere apresurarse

The Strongest solicita analizar la propuesta de Marcelo Claure

The Strongest

En la dirigencia del Club The Strongest asumen con mesura la propuesta que presentó Marcelo Claure para que los clubes bolivianos adquieran los derechos de televisión e indican que esto deberá estudiarse por todas las instituciones.

Así lo apuntó el dirigente Ricardo Llano, quien señaló que esta propuesta debe analizarse por parte de los clubes y a partir de esto, ver si corresponde darle uso.

«Tiene que consensuarse y analizarse esto a fondo, para que de aquí a unos años no estemos en la misma encrucijada, con problemas económicos, con problemas cotidianos del fútbol boliviano», manifestó el dirigente gualdinegro.

A pesar de que el pasado viernes, el representante del cuadro aurinegro, Ronald Crespo, votó a favor de declarar nula la licitación por los derechos televisivos y respaldó la propuesta que presentó Claure, en el club atigrado ahora dicen que esto se deberá revisar a profundidad.

El dirigente del club de Achumani señaló que la crisis financiera que viven los clubes no debe ser el punto de quiebre para que los clubes tomen decisiones apresurados.

«Sabemos que la necesidad de varias instituciones es difícil en lo económico y eso no tiene que convertirse en el motivo por el cual, indefectiblemente se tenga que aceptar la propuesta que hizo Claure», apuntó Llano.

Por ahora, en The Strongest aun no definen su postura final alrededor de este tema y durante la jornada deberán definir si mandan  finalmente la carta en la que respalden su decisión inicial de declarar desierta la licitación por los derechos televisivos