Jusino
El Tigre busca reforzar su zaga central

The Strongest pone su mirada en Adrián Jusino

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 24 de junio de 2019

Luego de la eliminación de Bolivia en la Copa América, la atención se centra en el fútbol nacional y los distintos movimientos que puedan haber en este mercado de fichajes, de cara al Torneo Clausura 2019.

Uno de ellos es Adrián Jusino, que tras jugar los tres partidos completos con la selección, ha levantado el interés en The Strongest, quien buscaría hacerse de sus servicios. El defensor central es ficha de Bolívar, pero durante el torneo apertura 2019 apenas y fue tomado en cuenta por Cesar Vigevani en el cuadro celeste, jugando solo 650 minutos en 8 partidos.

Como su situación en Bolívar no cambiaría, Jusino buscaría cambiar de aires para el segundo semestre del año y en Achumani están atentos para contratar al central. El interés de la institución atigrada es real y en los próximos días buscarán presentar una oferta al jugador y a su representante, para ver si pueden llegar a un acuerdo.

Desde el entorno de Jusino ya saben del interés de The Strongest, pero el vacio dirigencial que existe actualmente en esta institución, genera muchas interrogantes, aunque deportivamente ven con buenos ojos la posibilidad de llegar al Tigre, pues consideran que allí puede tener la regularidad que no tuvo en Bolívar.

El interés por el defensor nacido en Massachusetts, Estados Unidos, también ha llegado a Always Ready, quien sería la segunda opción que el jugador considera, sobretodo porque en esta institución si existe en estos momentos una estabilidad institucional, lo cual agrada al entorno de Jusino.