The Strongest quiere su sexta victoria al hilo ante Oriente Petrolero
Desde las 20:30 en el Hernando Siles

The Strongest quiere su sexta victoria al hilo ante Oriente Petrolero

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingjueves, 12 de diciembre de 2019

The Strongest recibirá esta noche desde las 20:30 a Oriente Petrolero en el Hernando Siles, con la obligación de una victoria para recortar distancias a la punta y esperar un resultado favorable en el clásico cochabambino.

ASÍ LLEGA THE STRONGEST

Motivados por el empate entre San José y Bolívar, los atigrados deberán salir a matar o morir en cada una de estas seis fechas restantes. Desde el reinicio de la competencia el plantel atigrado no ha perdido y desea extender hoy esa racha con la sexta victoria al hilo.

Mauricio Soria podría disponer de algunos cambios en su onceno titular precautelando la disponibilidad de jugadores clave para próximas fechas. Daniel Vaca, Jair Reinoso y Fernando Martelli se encuentran en capilla con cuatro amarillas y de ser sancionados hoy podrían perderse la vital salida ante Wilstermann el domingo. En tal sentido podría darse el debut del segundo portero, Pedro Galindo.

Respecto a los lesionados, esta noche podría darse el retorno de Walter Veizaga, quien fue puesto en reposo debido a una contractura muscular. Rudy Cardozo se encuentra ya recuperado y disponible para su inclusión.

Posible Alineación:

Daniel Vaca (Pedro Galindo), Saúl Torres, Fernando Martelli (Eduardo Demiquel), Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga, Ramiro Vaca; Jair Reinoso (Moisés Calero) y Harold Reina DT Mauricio Soria

 

ASÍ LLEGA ORIENTE PETROLERO

Sin ninguna motivación en el torneo, Oriente Petrolero buscará tener un cierre digno y amargarle la fiesta a The Strongest. Los albiverdes saben de victorias en el Hernando Siles. Durante el Clausura 2017 vencieron por 0-1 a los atigrados con gol de Moisés Villarroel.

La confirmación sobre la salida de Lucas Mugni causó tristeza en el plantel y su hinchada. El ‘Mago? Seguirá su carrera profesional en México, por lo que se despedirá de su gente este domingo ante Nacional Potosí.

El entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez ya comenzó a delinear el plantel para 2020, por lo que todos los jugadores desean mostrar sus condiciones para permanecer en casa refinera.

Posible alineación:

Romel Quiñones; Carlos Áñez, Gustavo Olguín, Sueliton Nogueira, Julio Pérez; Daniel Rojas Pablo Ruiz Norberto Palmieri, Sebastián Gamarra Lucas Mugni, Ferdy Roca DT: Pablo Sánchez.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 21

Horario: 20:30

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Yordy Aleman

Primer Asistente: Marcelo Retamozo

Segundo Asistente: Ronald Soto

Cuarto Árbitro: Julio Gutierrez