The Strongest recuerda el desastre de Viloco con una polera edición de lujo
A 50 años de la tragedia que marcaría un antes y después en la historia atigrada

The Strongest recuerda el desastre de Viloco con una polera edición de lujo

The Strongest
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingjueves, 19 de septiembre de 2019

The Strongest conmemorará este 26 de septiembre los 50 años de la tragedia de Viloco, con el lanzamiento de una polera edición especial que rememora la indumentaria de 1969.

El directivo atigrado, Daniel Lino, habló con Deporte Total sobre este proyecto, dándonos muchos detalles interesantes para hinchas y coleccionistas. A tiempo de agradecer al público por la gran aceptación de este primer proyecto de la marca The Strongest 1908, Lino explicó:

“Por motivos de seguridad, la camiseta aún no ha sido mostrada para evitar falsificaciones, pese a que tiene varios sellos de seguridad muy interesantes. Para felicidad del hincha, la camiseta no va a tener sponsors, como se acostumbraba en la época. Otro detalle importante será el número en tela cocida y la manga larga, siendo una réplica exacta de la camiseta que se usaba en 1969”

Dada la proporción de este evento y la significancia dentro de la historia stronguista, las réplicas y engaños ya han comenzado a ofrecerse en redes sociales. Para evitar ser estafados por imitadores, Lino nos recuerda que los PUNTOS AUTORIZADOS DE VENTA son los siguientes:

– Megacenter Irpavi (Zona Sur)

– Galería Illimani (Ceja de El Alto)

– Sede de The Strongest – Calle Colón esquina Comercio (centro).

Así también, se invita al público en general a la misa que se realizará en la Iglesia La Merced ubicada en la calle Colón esquina Comercio (frente a la sede del club The Strongest). Pasada la ceremonia, se realizará la presentación oficial de la polera en ambientes de Casa Atigrada.