The Strongest sigue sin pagarle a Novoa y se expone a una sanción FIFA
El gualdinegro tenía hasta el 21 de marzo para cancelar una deuda pendiente al venezolano de más de 27 mil dolares

The Strongest sigue sin pagarle a Novoa y se expone a una sanción FIFA

The Strongest
Deporte Total
Deporte Totallunes, 30 de marzo de 2020

El Club The Strongest no hizo efectivo el pago adeudado al delantero venezoano Cristian Novoa por una remuneración pendiente y ahora se expone a convivir con sanción administrativa por parte de la FIFA.

Luego de que el 5 de febrero la institución aurinegra  recibiera la notificación por parte de la Camara de Resolución de Disputas de la FIFA en la que obligaba al Tigre a pagar 27,419.26 dólares al jugador, el club tenía 45 días para cancelar la deuda, algo que no hizo.

El equipo paceño tenía plazo hasta el pasado 21 de marzo para pagar al jugador, pero de acuerdo a lo que indicó una fuente relacionada al caso a Deporte Total, hasta ahora no se ha hecho efectivo el pago de la deuda.

Es por ello que ahora el Club The Strongest afronta una sanción administrativa en la que tendría prohibido la inscripción de nuevos jugadores, nacionales o internacionales, a su plantilla.

Si bien es cierto que el fútbol se encuentra suspendido en estos momentos, la situación no deja de ser un llamado de atención para el club gualdinegro, el cual deberá solucionar lo más pronto posible para evitar verse perjudicado.

La prohibición de incorporar a nuevos jugadores en The Strongest continuaría hasta que el cuadro gualdinegro no haga efectivo el pago de más de 27 mil dolares a Cristian Novoa, quien militó en filas atigradas durante el 2018.