The Strongest solicita anticipo de un millón de dólares
Pide a la FBF que tramite el requerimiento ante la CONMEBOL

The Strongest solicita anticipo de un millón de dólares

The Strongest

La Copa Libertadores para el Club The Strongest comenzará en abril, pero en el cuadro aurinegro tocan la puerta de la Federación Boliviana de Fútbol para que esta pueda tramitar un anticipo a su favor ante la CONMEBOL.

En una misiva que trascendió en las últimas horas, la dirigencia de la institución atigrada solicitó al ente federativo, a través de su presidente Ronald Crespo, que tramite un adelanto de un millón de dólares a la institución del fútbol sudamericano de los tres que recibirá por su participación en la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores.

Usualmente, CONMEBOL otorga un millón de dólares por cada encuentro que los clubes jueguen de local y ese monto se entrega recién después que el partido se realiza.

En la comunicación, The Strongest no especifica los motivos por los que solicita el adelanto y sólo se limita a pedir que luego que se tramite la solicitud, el dinero se deposite en una cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz, a nombre de Esmelca Mamani Tantini.

El pedido lleva el sello de recibido por parte de la FBF, aunque no se sabe si el tramite se realizará o si la CONMEBOL aceptará dar el anticipo de un millón de dólares que solicita el club gualdinegro.