Soria da instrucciones a sus dirigidos durante un entrenamiento.
El cuadro aurinegro se prepara para el regreso del Torneo Clausura 2019

The Strongest volvió al trabajo con un mes de deuda

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 13 de noviembre de 2019

El Club The Strongest volvió a las prácticas este miércoles, preparando su regreso a las canchas para el Torneo Clausura 2019, el cual por ahora no se sabe si reiniciará este fin de semana o el siguiente miércoles.

En medio de toda esta situación, el cuadro aurinegro volvió al trabajo con una deuda de un mes de salario, reconocida por la directiva de la institución. «A los jugadores les debemos un mes, que le cancelaremos de acuerdo a lo pactado», apuntó Inés Quispe de Salinas, presidenta del club.

Este miércoles por la mañana, el conjunto gualdinegro entrenó con normalidad en el Complejo de Achumani, esperando que se defina el futuro del campeonato, algo a lo que aspira la máxima dirigente del Tigre. «Como presidenta del club quiero que se reanuden las acciones deportivas. Los partidos se deben ganar jugando, no en la mesa», advirtió Quispe de Salinas.

Si todo marcha como estaba previsto y de acuerdo al concenso que se maneja en el seno de los clubes profesionales, The Strongest regresaría a la cancha el próximo miércoles 20 de noviembre, ante Guabirá, en condición de visitante. No obstante, eso se definirá en el Consejo Superior de la División Profesional, pautado para el próximo viernes en Cochabamba.