The Strongest y Junior Sánchez esperan finiquitar su novela con un final feliz
El Tigre descartó la llegada de Clody Menacho y Daniel Lino

The Strongest y Junior Sánchez esperan finiquitar su novela con un final feliz

The Strongest
Deporte Total
Deporte Totalmiércoles, 28 de julio de 2021

Especial – Gustavo Salguero.

Horas claves en Achumani. La dirigencia de The Strongest tiene hasta las 23.59 de este miércoles 28 de Julio para habilitar al volante Junior Sánchez y no podrá hacerlo hasta que este no solucione su novela con el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

El mediocampista aún no retiró la demanda presentada contra Blooming ante el TRD por lo que continúa legalmente vinculado al cuadro cruceño.

Sanchez solicitó al organismo una habilitación temporal, pero el caso continúa en proceso y, pese al acuerdo entre directivas de Blooming y The Strongest, mientras el jugador no levante la medida en contra del club cruceño no podrá fichar por otro equipo.

El periodo de pases en el fútbol boliviano se cierra al finalizar la jornada de este miércoles, el presidente del tigre Ronald crespo manifestó que su directorio trabaja en la habilitación del jugador en cuestión.

«Estamos trabajando en la habilitación de Junior, para mañana el jugador estará habilitado y podrá ser tomado en cuenta el sábado», dijo Ronald Crespo, presidente del aurinegro.

MENACHO Y LINO DESCARTADOS

A tiempo de atender el caso de Sánchez, las dirigencias de The Strongest y Blooming no llegaron a un acuerdo por los traspasos del volante Clody Menacho y el lateral Daniel Lino.

Ambos jugadores tienen contrato vigente con la Academia cruceña, club que prefiere mantenerlos en su plantel.

La idea del Tigre en poder contar por lo menos con el lateral Lino, no prosperó debido a la crisis económica que atraviesa el cuadro cruceño, que a su vez lo imposibilita a poder habilitar jugadores y la salida de los mencionados disminuiría las chances de recambio el equipo celeste de Santa Cruz.