The Strongest y Wilstermann se verán las caras en dos amistosos
El primero se jugará en La Paz y el segundo en Cochabamba

The Strongest y Wilstermann se verán las caras en dos amistosos

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 15 de febrero de 2021

En la busqueda de partidos amistosos, The Strongest y Wilstermann pactaron dos compromisos de preparación que los ayuden a calibrar sus piezas futbolisticas.

Ambos equipos confirmaron una serie ida y vuelta que tendrá su primer compromiso el próximo sábado 20 de febrero en el estadio Rafael Mendoza de La Paz a las 14HS, mientras que el segundo round se jugará el miércoles 24 en Cochabamba.

Los cuerpos técnicos que están al mando de Alberto Illanes y Mauricio Soria se pusieron de acuerdo para que en cada una de las jornadas se jueguen dos partidos, cada uno de 70 minutos de juego, aunque el tiempo de duración podría ser modificado.

Probar la mayor cantidad de jugadores

En los primeros choques, tanto en La Paz como en Cochabamba, cada club presentará a su probable formación titular, para darle rodaje a sus piezas principales.

En los segundos partidos colocarán a sus equipos alternativos, todo esto con la intención de ver en acción a la mayor cantidad de jugadores.

De esta forma, aurinegros y rojos se prepararán esta semana con el objetivo de llegar de la mejor forma al primer amistoso, algo que ambos equipos requerían en medio de esta pretemporada.