The Strongest ya tiene fecha para volver a los entrenamientos
El 'Tigre' retornará a la actividad a partir del 3 de septiembre

The Strongest ya tiene fecha para volver a los entrenamientos

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 21 de agosto de 2020

Inés Quispe, presidenta del Club The Strongest, sostuvo una reunión con Alberto Illanes y su cuerpo técnico, en donde se definió el plan que utilizará el cuadro atigrado para la vuelta a los entrenamientos.

Finalmente, The Strongest regresará a las practicas a partir del 3 de septiembre, aunque un día antes realizará las distintas pruebas PCR a sus jugadores y cuerpo técnico.

«Iniciaremos el 2 de septiembre con las pruebas y haremos un encapsulamiento en Achumani a partir del 3 de septiembre», señaló el Dr. Waldo Delgado, jefe médico del ‘Tigre’.

Con una fecha definida, la dirigencia atigrada empezó a realizar los tramites correspondientes para traer de vuelta a sus jugadores extranjeros.

El primero en llegar será el brasileño Willie Barbosa, quien arribará a suelo nacional durante el fin de semana. Mientras que Maxi Ortiz vendrá desde Argentina vía terrestre.

Por su parte, el colombiano Harold Reina y los uruguayos Gonzalo Godoy y Gonzalo Castillo aun no tienen una fecha oficial de llegada, pues aun se está coordinando la logística para el traslado.