Thomaz Santos marcó su primer gol con el Operario
En la Serie B del campeonato brasileño

Thomaz Santos marcó su primer gol con el Operario

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 7 de septiembre de 2020

El brasileño, nacionalizado boliviano, Thomaz Santos, marcó este fin de semana su primer gol en la temporada 2020 de la Serie B en Brasil con el Operario, en la derrota de su equipo frente al Guarani.

Santos viene acumulando minutos y sosteniendo una interesante regularidad en el cuadro blanquinegro, en donde el fin de semana nuevamente fue titular y jugó todo el partido, marcando el único tanto de su equipo al minuto 24, luego de aprovechar en el área un rebote que dio el arquero del Guarani.

El gol de Santos sirvió para que el Operario se pusiera en ventaja ante el Guaraní, aunque posteriormente el rival dio vuelta al marcador y se llevó la victoria por 1-2 en condición de visitante.

Santos, ex Wilstermann y Bolívar, ha sido titular en los ocho partidos que ha jugado el Operario, jugando un total de 608 minutos en el campeonato de la segunda división del fútbol brasileño.

Con la derrota, el Operario Ferroviario cayó al octavo lugar de la clasificación con 12 puntos y se encuentra a dos unidades de la zona de ascenso a la Serie A del balompié en Brasil.