#FichajesBO

Todo encaminado para que Martins llegue a Cerro Porteño

El arribo de Marcelo Martins a Cerro Porteño es un hecho al que solo le falta la firma para que se haga oficial y el ‘Flecheiro’ salga de Belo Horizonte con destino a Asunción.

El entorno del fútbol paraguayo lo ve así y se reafirmó en las últimas horas tras la palabra del presidente azulgrana Juan Zapag, además de un audio del propio Martins en donde señala que él se haría cargo de su salida del Cruzeiro.

Por si fuera poco, el delantero indicó en la última conferencia de prensa con la Verde que el interés del conjunto paraguayo es cierto y que analizará la oferta junto a su representante.

«Eso ya está. Hicimos un trabajo largo, tenía que haberse hecho oficial esta semana, pero él está representando a su país», indicó el titular de Cerro Porteño.

Zapag fue aún más claro al decir que si fuera por él, se iba a buscar esta misma tarde a Martins. «Es un gran goleador, es un jugador tremendo en su dinámica, en su disciplina, un ejemplo para los jóvenes», sentenció el dirigente.

El contrato de Martins sería de mínimo dos años, de acuerdo a lo que busca el club y el director técnico de uno de los equipos más grandes del fútbol paraguayo.

Martins también da la autorización

Una de las claves de la operación es que el interés del club paraguayo tuvo una respuesta satisfactoria en el jugador, quien reconoció el contacto con los Azulgranas y que además manifestó su voluntad de irse.

«No te olvides del tema de Cerro Porteño. Sabes que a mi me gustan esos desafíos de la gente, de la hinchada. Ya me conoces y sabes como soy, yo me arreglo aquí con Cruzeiro, yo hago todo para salir y nos vamos«, manifestó el propio delantero boliviano en un audio que publicó el programa Cardenal Deportivo en Paraguay.

Con todo definido, se espera que Martins desconcentre con la selección el martes por la noche y el miércoles arregle su desvinculación con el Cruzeiro, para unirse más pronto que tarde al ‘Ciclon’ paraguayo, en donde incluso esperan hacerlo debutar este domingo, en el partido que Cerro jugará ante el Sportivo Ameliano por la primera fecha de la temporada 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *