«Todo jugador de Wilstermann que es enviado a la Selección llega con lesiones»
El médico de Wilstermann, Alex Antezana, mostró su preocupación por los convocados que regresan con problemas

«Todo jugador de Wilstermann que es enviado a la Selección llega con lesiones»

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 30 de octubre de 2019

El médico de Wilstermann, Alex Antezana, habló con Deporte Total en la ciudad de Cochabamba y mostró su preocupación por las diferentes lesiones en el cuadro ‘Aviador’ y comentó que los jugadores que son convocados a ‘La Verde’ vuelven con lesiones.

«Lamentablemente, todo jugador de Wilstermann que es enviado a la Selección llega con lesiones», aseveró el galeno del conjunto cochabambino. Además señaló que no se tiene una información rápida y precisa por parte de los médicos de el combinado nacional acerca de lo que tienen los jugadores. «De la selección mandan a los jugadores sin un diagnóstico preciso», sentenció.

En torno a esta situación, el galeno reconoció que Carlos ‘Tonino’ Melgar llegó de la Selección con una lesión muy compleja,  la cual compromete a varios ligamentos del tobillo afectado. De igual manera, aseguró que el informe por parte desde el doctor de ‘La Verde’ indicaba que el volante tenía una lesión «banal»; sin embargo esto no fue así.

Montero hasta el año que viene

Entretanto, el Dr. Antezana afirmó que el defensor central, Ronny Montero será intervenido quirúrgicamente el día de mañana, jueves, por una lesión meniscal.

A causa de ello, se estima que el zaguero cruceño no tiene un tiempo definido para su retorno, pero según informó el médico de Wilstermann se perdería todo el campeonato y se trabajaría para que llegue de la mejor manera al campeonato del próximo año.