Todo listo para la edición 41 del Gran Premio Integración del Oriente
Arrancará este miércoles 22 de enero y recorrerá gran parte de la Chiquitanía

Todo listo para la edición 41 del Gran Premio Integración del Oriente

Motor
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 21 de enero de 2020

El automovilismo nacional vivirá desde este miércoles 22 de enero la edición 41 del Gran Premio Integración del Oriente, el cual recorrerá la región de la Chiquitanía y que abre el 2020 en el mundo de los motores a nivel nacional.

Durante este lunes se realizó la largada simbólica en autos y motos, en lo que fue una fiesta que reunió a todos los participantes que estarán abordo de los autos y motocicletas que recorrerán un destacado recorrido en el Oriente de Bolivia.

La competencia tenia previsto correrse en octubre, sin embargo ahora fue reprogramada debido a los incendios que sufrió la región de la Chiquitanía durante los meses de octubre y noviembre.

La edición 2020 del Gran Premio Integración del Oriente tendrá cuatro etapas, la cual recorrerá los principales sectores de la zona, como San José de Chiquito, San Ignacio, Concepción y San Ramón, arrancando este miércoles y finalizando el próximo 26 de enero.

La primera etapa tendrá un recorrido de 170 km e irá hasta San José de Chiquito. Al siguiente día, existirá un tramo de 180 km que los pilotos realizarán entre San José de Chiquito y San Ignacio.

Tras un día de descanso, la carrera se reactivará el sábado 25, con el tramo que comprenderá entre San Ignacio y Concepción, el cual consta de 220 km, para finalizar el domingo 26 con la última etapa que va a ir desde Concepción hasta San Ramón.

Se espera una gran afluencia de pilotos que correrá este apasionante circuito, el cual unirá la extensa llanura oriental en tramos apasionantes que prometen hacer vibrar a todos los fanáticos del automovilismo nacional.