Tomayapo no pudo con Real Potosí en Tarija
El benjamín de la División profesional no consiguió su segunda victoria de local

Tomayapo no pudo con Real Potosí en Tarija

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénviernes, 2 de abril de 2021

El benjamín de la División Profesional, Real Tomayapo, no pudo con Real Potosí en Tarija y empató sin goles en la tercera fecha del torneo local, disputada en el estadio IV Centenario.

El cuadro ‘chapaco’ no manejó la ansiedad de local y por momentos cedió la posesión de balón al equipo potosino, por lo que tuvo pocas chances de convertir.

Uno de los jugadores con mejor rendimiento en el local fue Ronal Eguino, quien conectó de cabeza varios balones parados, sofocando el arco visitante.

En el equipo de la Villa Imperial, el ingreso de Gerardo Yecerotte fue vital, le dio ductilidad y rapidez al ataque local, incomodando el pórtico defendido por Rubio.

Con el empate, Real Tomayapo quedó en el séptimo puesto del torneo con 4 puntos, mientras que Real Potosí en el onceavo con 2 unidades.

La próxima fecha, los tarijeños visitarán a Guabirá, mientras que Real Potosí recibirá a San José.

División Profesional – Fecha 3

Estadio: IV Centenario.

Real Tomayapo (0): Cárdenas; Robles, Maldonado, Villamil; Lima, Gallardo, Veizaga, González; Ferreira, Silos, Martínez. DT. Horacio Pacheco.

Real Potosí (0): Rubio; Fernández, Eguino, Crescencio, Trujillo; Gallardo, Morales, Candia, Borda; Escalante, Bekamenga. DT. Carlos Fonseca.

Expulsiones: No hubo

Goles: No hubo

Árbitro: Ivo Méndez.

Asistente 1: Carlos Tapia.

Asistente 2: Angelo Choque.

Cuarto árbitro: Yordi Alemán.