Tomayapo recibe a Independiente en el reinicio del torneo profesional
El partido correspondiente a la octava fecha se llevará a cabo en el estadio IV Centenario

Tomayapo recibe a Independiente en el reinicio del torneo profesional

División Profesional

El Club Deportivo Real Tomayapo, equipo que representa a Tarija, recibe esta noche a Independiente de Sucre en el reinicio del Torneo Único de la División Profesional del fútbol boliviano.

El partido correspondiente a la octava fecha del campeonato se llevará a cabo en el estadio IV Centenario a partir de las 19:30 horas.

Los clubes nacionales retoman la competencia luego de dos meses de inactividad, sin embargo, ya existe la solicitud de cambio de programación.

Se ha llegado a un previo acuerdo con los representantes de Fabol, la agremiación de futbolistas, para poder dar continuidad al campeonato.

ASÍ LLEGA REAL TOMAYAPO

Real Tomayapo presentó en las últimas horas como refuerzo al jugador tarijeño Eduardo Puña quien pasó por diferentes equipos del país, entre ellos el actual campeón Always Ready.

Durante el receso Tomayapo rescindió los contratos con los jugadores Luis Maldonado, Nilton Ferreira, Jorge González y Jaime Villamil.

El club anunció la llegada del defensor paraguayo José Báez y el lateral izquierdo Henry Céspedes, la dirigencia anticipó que se presentarán nuevos refuerzos e incorporaciones.

ASÍ LLEGA INDEPENDIENTE PETROLERO

El crédito chuquisaqueño cerró sus prácticas el jueves de cara al partido en Tarija, el técnico Marcelo Robledo convocó a 20 futbolistas para encarar el nuevo desafío, esta vez jugando como visitantes.

Independiente Petrolero buscará sumar los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones, actualmente se encuentran en el séptimo lugar, ya que cuenta con todo su potencial ofensivo.

Erik Correa podría ser la novedad en el equipo titular, el delantero se perdió las tres últimas fechas del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo División Profesional – Fecha 8

Horario: 19:30 HB

Estadio: Departamental IV Centenario

Árbitro: Raúl Orosco

Asistente 1: Roger Orellana

Asistente 2: Nehemías Almanza

Cuarto Árbitro: Álvaro Fernando Cruz